Más de 7.000 visitas a la exposición de Santa Teresa en los primeros cinco días

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Según ha informado el Círculo Mercantil de Sevilla ya han pasado más de 7000 visitas en los primeros cinco días de la exposición dedicada a Santa Teresa de Jesús, que se inauguró el pasado 30 de abril.

Se trata de una de las muestras más visitadas en el Círculo Mercantil, de los últimos años. Como muestra de ello, el lunes por la mañana entraron 700 personas en tan solo unas horas, siendo el lunes uno de los días que suele recibir menos visitas.

La exposición, compuesta por más de 60 obras de arte, puede visitarse hasta el 20 de mayo de once de la mañana a dos de la tarde y de cinco a nueve.

Agenda teresiana en el mes de mayo

Además, los días 6, 18 y 19 de mayo tendrán lugar conferencias en torno a la figura de la santa, serán respectivamente ´Teresa de Jesús, una vida de amor y emprendimiento´, a cargo del profesor Fernando Oteros; ´Santa Teresa en el arte´, por el carmelita Juan Dobado y ´El legado literario de Santa Teresa: Visión Crítica´, a cargo del profesor Jesús García. Todas las ponencias serán a las ocho de la tarde en el Círculo Mercantil.

Y el viernes 8 de mayo el cantautor Juan Santamaría ofrecerá un concierto sacro, ´Muero porque no muero. Poemas de Santa Teresa en Fados´, en la iglesia del Santo Ángel a las ocho y media de la tarde. La entrada es libre hasta completar aforo.

Contenido relacionado

La Hermandad Obrera de Acción Católica presentará la campaña “Cuidar el trabajo, Cuidar la...

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), presentará su campaña bianual...

Cruces en la Plaza Virgen de los Reyes por las ocho víctimas en accidente...

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) organiza hoy jueves, a...

Fallece el diácono permanente Manuel Sigüenza del Valle

Este jueves 25 de abril partió a la Casa del Padre,...

Enlaces de interés