La Santa Sede aprueba el milagro atribuido a Madre María de la Purísima

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Con fecha 5 de mayo de 2015, el Santo Padre ha autorizado a la Congregación de la Causa de los Santos la promulgación del decreto relativo al milagro atribuido a la intercesión de la beata Madre María de la Purísima, quien fuera superiora general de la Compañía de la Cruz, institución fundada por santa Ángela de la Cruz.

Este es el paso previo a la fijación de la fecha de la canonización de la nueva santa (en la imagen junto a San Juan Pablo II).

La noticia ha sido publicada en el Boletín de la Sala de Prensa de la Santa Sede de ayer miércoles.

Contenido relacionado

El Seminario agradece la colaboración de las hermandades en el sostenimiento de los seminaristas

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidió ayer...

Evangelio de la Fiesta del Bautismo del Señor en Lengua de Signos Española (ciclo...

Evangelio de la Fiesta del Bautismo del Señor (ciclo A) en...

Los Reyes Magos llevaron ilusión a los centros penitenciarios

La solemnidad de la Epifanía del Señor tiene cada año una...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.