Ponencia del hermano mayor del Gran Poder en el Seminario de Estudios Laicales

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Félix Ríos, hermano mayor del Gran Poder, será el ponente de la quinta sesión del Seminario de Estudios Laicales de este curso. Ríos dictará la conferencia titulada ‘La fuerza evangelizadora de la piedad popular’.

Esta sesión comenzará a las siete de la tarde y se celebrará el jueves 7 de mayo en el Aula Juan Guillén del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43). La jornada será coordinada por la Institución Teresiana y Salesianos Cooperadores, con la colaboración de Cáritas diocesana de Sevilla.

El Seminario de Estudios Laicales es una iniciativa de la Delegación diocesana de Apostolado Seglar.

Contenido relacionado

La pastoral de la salud es el tema central de la programación de COPE...

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla comienza...

Alberto Talavera: «En Pastoral de la Salud lo que hacemos es acompañar»

Entrevista a Alberto Talavera, delegado diocesano de Pastoral de la Salud,...

Encuentro de inicio de curso de las Comunidades Neocatecumenales de la Archidiócesis

Miembros de las Comunidades Neocatecumenales de la Archidiócesis de Sevilla celebrarán...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.