Pascua del Enfermo 2015

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo domingo, 10 de mayo, se celebrará la Pascua del Enfermo con una misa en la Catedral a las 12h.

Este año la Pascua del Enfermo lleva por lema «Sapientia cordis. Era yo los ojos del ciego y del cojo los pies» (Jb 29,15). Esta jornada se celebrará el próximo 10 de mayo concluyendo así el camino pastoral recorrido por el Secretariado de Pastoral de la Salud desde que se iniciara el pasado 11 de febrero, con la Jornada Mundial del Enfermo.

La Pascua del Enfermo se celebrará con una Eucaristía en la Catedral, a la que están invitados todos los enfermos que no estén impedidos, así como los voluntarios que colaboran en las parroquias en la Pastoral de la Salud. La santa misa estará presidida por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, y comenzará a las 12 de la mañana.

Contenido relacionado

Cáritas abrirá el Ala de Baja Exigencia esta semana

El ABE abre sus puertas durante los meses de frío y...

El Obispo llama a los jóvenes de Córdoba a ser “protagonistas de la revolución...

Monseñor Jesús Fernández presidió en la Catedral la misa de envío...

Trabajadores de la CEE conocen Córdoba en su visita anual a diócesis españolas

El Presidente y Secretario General de la CEE, junto al Obispo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.