El sábado 20 de junio tiene lugar la Asamblea Diocesana. Aún quedan plazas para inscribirse.
El sábado 20 de junio tiene lugar la Asamblea Diocesana en el Colegio Maristas. Ante la limitación de aforo en el espacio elegido, asistirán 1.500 personas en representación de las diversas realidades diocesanas: parroquias, movimientos y asociaciones, comunidades de vida consagrada, delegaciones, misioneros digitales… Aún quedan plazas para inscribirse.
Aquellas personas que aún no se han inscrito y estén interesadas en participar, pueden inscribirse en este enlace hasta el 16 de junio, mientras queden plazas disponibles.
Esta Asamblea es un paso adelante dentro del proceso de implementación del Sínodo sobre la Sinodalidad. Desde las 10.00 de la mañana a las 6.00 de la tarde, los participantes compartirán una ponencia marco que recogerá los principales consensos de las aportaciones de los grupos a la recepción del Documento Final del Sínodo, una dinámica con la que se ahondará en el Plan Pastoral Diocesano y diversos talleres en los que se abordarán aspectos prácticos sobre cómo ser una Iglesia sinodal. La Asamblea concluirá con la celebración de la Eucaristía.
Todos los fieles están invitados a rezar por esta celebración, en la que se recoge el trabajo de cientos de grupos de la diócesis, y a seguirla a través de las informaciones de la web diocesismalaga.es y las redes sociales de la diócesis.
Encarni Llamas Fortes
Encarni Llamas

