Las puertas abiertas en el Seminario Mayor

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El sábado 2 de mayo, aquellos que tengan inquietudes vocacionales podrán conocerlo.

El Seminario Mayor San Pelagio ha organizado una jornada de puertas abiertas destinada a acercar la vida del Seminario para todos aquellos que se encuentren cuestionándose la vocación o que conozcan a chicos con esta llamada. De este modo, seminaristas, jóvenes, catequistas y profesores de Religión podrán participar en un día de oración y convivencia en esta casa.

La jornada comenzará a las 11:30 de la mañana con una acogida y sobre las 12 se hará una oración por las vocaciones y una visita a las instalaciones del Seminario. Además durante la jornada actuarán José Manuel Montesinos y Paqui Alonso, catautores del Grupo «Con vosotros está».

Contenido relacionado

La Diócesis invita a recordar a los santos, beatos, venerables y siervos de Dios

“Iglesia de Córdoba Iglesia santa” es el título de la jornada...

El Obispo reúne a los Ministros de la Sagrada Comunión en el Obispado

Mons. Jesús Fernández agradeció a los presentes su entrega y generosidad...

“Jesucristo es la fuente de nuestra esperanza”

Mons. Jesús Fernández preside la misa del Domund en la Catedral...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.