Paloma Gómez Borrero ensalza a la Santa Abulense

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El recital poético sobre Santa Teresa tuvo lugar en el convento de Santa Ana y San José.

El convento de Santa Ana y San José de las Carmelitas Descalzas, acogió ayer uno de los actos más significativos que se han celebrado en la ciudad con motivo del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Un acto poético y musical basado en textos de la gran escritora mística del siglo XVI y Doctora de la Iglesia Universal.

La periodista, Paloma Gómez Borrero fue la encargada de poner voz al recital titulado «Una castellana vieja y recia de nombre Teresa». El acompañamiento musical estuvo a cargo del barítono zamorano, Luis Santana, y el pianista cordobés, Antonio López. El acto fue organizado por la Delegación de Cultura en este Año Jubilar Teresiano.

Contenido relacionado

El Ejido acoge un encuentro de formación de profesores de Religión

Docentes de cinco diócesis andaluzas profundizan en la renovación de la...

El Obispo conoce la Fundación Estrella Azahara

Mons. Jesús Fernández visitó las instalaciones de la comunidad para conocer...

La Virgen de la Sierra visita las casas y familias de Priego de Córdoba

La antigua “Urna de la demanda” ha sido acogida por los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.