«Queremos que los jóvenes descubran a una Iglesia de Málaga que peregrina en tierras de África»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Salvador Gil Canto, delegado de Infancia y Juventud, amplía en esta entrevista radiofónica para COPE Málaga los detalles del EDJ 2015 que tiene lugar en Melilla del 1 al 3 de mayo.

La entrevista, para el programa «Iglesia en Málaga» de COPE, termina con una invitación a los jóvenes a no dejar pasar una oportunidad como esta.

Escucha la entrevista aquí

Contenido relacionado

Un obispo que dice al Señor: «Como tú y Contigo»

El lema elegido por D. José Antonio Satué al comenzar su...

El delegado de hermandades, en la defensa de una tesis sobre la Semana Santa...

El pasado 28 de junio, el delegado episcopal de Hermandades y...

Las delegaciones de medios del sur de España, reunidas en Málaga

Los delegados y profesionales de las delegaciones diocesanas de medios de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.