Sor Fátima, Priora de las Agustinas en Jerez, participa en el encuentro del Papa León XIV con la familia agustina

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Sor Fátima, Priora de las Agustinas en Jerez, participa en el encuentro del Papa León XIV con la familia agustina

La comunidad de las Agustinas de Jerez de la Frontera ha estado representada en el encuentro que el Papa León XIV mantuvo en la jornada de ayer con miembros de la familia agustina durante su Visita Apostólica a España.

En esta cita, celebrada en la Nunciatura Apostólica, participó Sor Fátima, Priora del Convento de las Agustinas en Jerez, quien tuvo la oportunidad de compartir este momento de cercanía y comunión con el Santo Padre junto a religiosos, religiosas y representantes de las distintas ramas que integran la espiritualidad agustiniana.

El encuentro estuvo marcado por el carácter fraterno y familiar, permitiendo a sus miembros vivir un momento especialmente significativo junto al Sucesor de Pedro, precisamente cuando la Iglesia en España está acogiendo la visita del Pontífice.

La presencia de Sor Fátima junto al Santo Padre adquiere un significado especial para la Diócesis de Asidonia-Jerez. Además, este encuentro se produce en un año particularmente importante para las religiosas, que celebran el Año Jubilar con motivo de los quinientos años de la fundación de la Orden.

La entrada Sor Fátima, Priora de las Agustinas en Jerez, participa en el encuentro del Papa León XIV con la familia agustina se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diócesis celebra una especial Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo con la...

PINCHA AQUÍ PARA VER LA CELEBRACIÓN EN CATEDRAL La Diócesis de...

El Obispado de Asidonia-Jerez da la bienvenida a España al Papa León XIV

La Diócesis de Asidonia-Jerez ha instalado una lona de bienvenida en...

Visita la Iglesia de Santa María de la O: arte, fe e historia en...

PINCHA AQUÍ PARA VER UN VÍDEO SOBRE LA RIQUEZA PATRIMONIAL DE...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.