220 niños de 47 parroquias en el Día del Monaguillo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado sábado se celebró esta «verdadera fiesta» del Día del Monaguillo en el Seminario Menor San Pelagio.

A primera hora de la mañana, el entorno del menor comenzó a llenarse de autobuses y coches cargados de niños para participar en una de las citas más esperadas de la Diócesis.

Acompañados por sus párrocos, catequistas y algunos padres, los chicos vivieron un día de convivencia con los seminaristas, sacerdotes y también el Obispo, en la que una vez más, los miembros del menor pusieron su nota distintiva con una representación teatral acerca del 775 aniversario de la Catedral. Igualmente, los asistentes pudieron conocer más de cerca la vida de los seminaristas en una reunión por grupos. El día concluyó con una serie de competiciones deportivas y juegos.

Contenido relacionado

El Comedor social de la “Sagrada Familia” necesita una intervención urgente

Este servicio interparroquial atiende entre 45 y 60 personas al día....

Comunicado de la CLXII Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España 26

Los Obispos llaman al voto responsable ante las elecciones andaluzas, desde...

El Obispo anima a los jóvenes a ser “sal y luz” al ejemplo de...

Monseñor Jesús Fernández visitó el colegio Bética Mudarra para recordar al...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.