Visita guiada y gratuita a la parroquia de Ogíjares

Organizada por la Delegación para el Patrimonio Cultural del Arzobispado de Granada.

Siguiendo el programa de actividades de la Delegación Diocesana para el Patrimonio Cultural del Arzobispado de Granada en el presente curso, el sábado 25 de abril, a las 11 horas, dará comienzo una visita guiada a la Parroquia de Ogíjares (Granada).

La visita comenzará en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Cabeza, situada en la Plaza Alta de la localidad. Finalizada ésta, la visita continuará en la Iglesia de Santa Ana, ubicada en la Plaza Baja.

La visita a ambos templos será guiada por D. José Policarpo Cruz Cabrera, Doctor en Historia del Arte, Profesor del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada y autor de numerosas publicaciones sobre el arte granadino.

La entrada a la visita guiada es libre y gratuita. No se precisa inscripción previa. Es imprescindible la puntualidad.

Contenido relacionado

La Cofradía de la Borriquilla y la Banda de Música de la Soledad de...

Una colaboración que han mantenido durante dos años. La Ilustre Cofradía...

“Apoyo histórico de ACN en 2025”

Número de esta semana, correspondiente al 12 de julio de 2026. En...

Recital de música sacra “Ad Lucem”, en la parroquia de La Zubia

El día 11, a las 20:30 horas, con la granadina Norah...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.