

El pasado viernes, 22 de mayo, a las 20:30 horas, tuvo lugar en la parroquia de San Miguel de Guadix un anuncio sobre el itinerario de catequesis para matrimonios de Proyecto Amor Conyugal.
Esta iniciativa está dirigida especialmente a matrimonios que deseen profundizar en su vocación matrimonial, redescubrir la belleza del sacramento del Matrimonio y crecer juntos en la fe, desde la espiritualidad conyugal y el acompañamiento en comunidad.
La parroquia acoge este itinerario con alegría, que tanto esta ayudando a los matrimonios. Ya se ha formado un nuevo grupo de catequesis, que nace con el deseo de ayudar a vivir el amor conyugal a la luz del Evangelio y a fortalecer su camino cristiano en la vida familiar.
Desde la parroquia de San Miguel se invita a los matrimonios interesados a participar en esta nueva propuesta, pudiendo apuntarse mediante contacto con la oficina parroquial.
Delegación diocesana de Familia y Vida. Guadix

