Exposición ‘Magnificat’, en el Museo Diocesano de Arte Sacro

La Día Internacional de los Museos este año contará en Museo Diocesano de Arte Sacro con una visita guiada especial titulada Magníficat, dedicada a la obra del artista canario Jesús G. Arencibia.

El acto tendrá lugar el 18 de mayo en dos pases, a las 11:30 y 12:30 h, con entrada libre hasta completar aforo. El acceso será por la sede del museo en la calle Espíritu Santo nº 20, en el barrio histórico de Vegueta.

El museo forma parte del conjunto arquitectónico de la Catedral de Santa Ana y conserva importantes colecciones de arte religioso canario, flamenco y castellano entre los siglos XVI y XVII.

Contenido relacionado

León XIV publicará su primera encíclica centrada en la inteligencia artificial y la dignidad...

El Vaticano anunció que el papa León XIV presentará el próximo...

La Gran Misión anima la Plaza del Pilar

La Plaza del Pilar, en Las Palmas de Gran Canaria, acogió...

La Catedral de Canarias se prepara para la visita de León XIV

La Catedral de Canarias ultima los preparativos para la histórica visita del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.