Bodas de plata del párroco de San Lorenzo

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado miércoles 15 de abril, se celebró una Eucaristía en la parroquia de San Lorenzo, a las ocho de la tarde, presidida por el párroco, Francisco de los Reyes Rodríguez, con motivo del 25 aniversario de su ordenación sacerdotal.

La Eucaristía, concelebrada por 35 sacerdotes y en la que participaron dos diáconos, contó con la asistencia de numerosos fieles de las parroquias presididas a lo largo de sus 25 años de ministerio en Alcalá de Guadaira, Villaverde del Río, Alcalá del Río, San Juan de Aznalfarache y San Lorenzo, donde hubo una gran representación de las hermandades de su feligresía.

En la homilía, Francisco de los Reyes agradeció el cariño recibido de todos los allí presentes y de todos los que desde el cielo se hacían presente en la celebración por la comunión de los santos, teniendo un recuerdo muy especial a su padre y sus abuelos, que tanto bien le hicieron en la educación de su fe.

Contenido relacionado

De Sevilla a América: la edición príncipe de la Doctrina Cristiana (1532) en la...

En la Biblioteca Capitular Colombina destaca la edición príncipe de 1532...

El arzobispo de Sevilla presidirá este fin de semana dos celebraciones con los jóvenes...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, se unirá...

El Espejo de la Iglesia en Andalucía despide la temporada con la Virgen de...

COPE Sevilla ha emitido este viernes el último programa de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.