COPE ESPEJO ALMERIA: Os ofrecemos la crónica sonora del inedito encuentro de tres diocesis para celebrar San juan De Ávila en Huércal Overa

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería y el Palacio Episcopal. San Indalecio, Varón apostólico y mártir según la tradición, es el Obispo fundador de la Iglesia de Almería, que comenzó siendo la Iglesia hispanorromana de Urci.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

INSIGNIFICANTE, por Antonio Gómez Cantero

Ayer me enteré de que damos vueltas a una estrella enana...

La antigua iglesia de San Francisco de Cuevas del Almanzora será demolida por riesgo...

La diócesis de Almería se ha visto obligada a iniciar el...

El Barrio de Regiones se prepara para honrar a San Isidro Labrador con sus...

La barriada almeriense de Regiones Devastadas vive ya con intensidad las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.