Economato Solidario y la exposición sobre el genocidio armenio

Nuevo programa de Iglesia Noticia en Cope Granada, emitido el domingo 19 de abril de 2015 y elaborado por el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada.

Esta semana abordamos diferentes temas como el Economato Solidario «Santa María de la Misericordia» y la atención que presta regularmente a un centenar de familias granadinas. Hablamos de su experiencia tras unos meses desde su inauguración el pasado 15 de septiembre. También, presentamos la exposición fotográfica «El genocidio cultural armenio. El antes y el después», que está ya abierta en la Curia Metropolitana, organizada por el Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano.

Otros temas acompañan al resumen del Semanario Fiesta de esta semana, como las ordenaciones sacerdotales de cuatro jóvenes el próximo domingo en la S.I. Catedral, la Asamblea Plenaria que se celebra esta semana en la Conferencia Episcopal Española, en la que participa nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, y la Nota del Arzobispado sobre la economía diocesana en la que anuncia que el Arzobispo ha contratado una auditoría externa con la voluntad de transparencia total para la vida económica de la Archidiócesis.

Escuchar el programa

Contenido relacionado

La Pastoral gitana festeja la fe, la alegría y sus raíces en torno a...

Celebrado el encuentro de Pastoral gitana en el Sacromonte, en vísperas...

Día del trabajo y Proyecto Amor Conyugal, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada el 1 de mayo de 2026....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.