Encarnación Molina se mantiene al frente de la Agrupación de Cofradías de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Tras haberse celebrado las elecciones esta semana, en las que concurrían dos candidatos, se procedió a la votación para elegir al nuevo presidente de la Agrupación de Cofradías de Almería, una vez que los dos candidatos expusieron sus programas ante los allí presentes.

El resultado de dicha votación se declinó a favor de Encarnación Molina, quien por tanto continuará al frente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería durante los próximos 4 años.

Contenido relacionado

La Pastoral Penitenciaria acompaña a varios internos de El Acebuche en el Camino de...

Cinco internos del Centro Penitenciario El Acebuche están participando estos días...

21 JUNIO: La Fundación Jesús Peregrín celebra su XXII Comida de la Solidaridad a...

La Fundación Jesús Peregrín invita a todos los almerienses a participar...

EL DESCANSO SIN HUÍDA, por Jesús Martín Gómez

Está terminando el curso, el que más y el que menos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.