La «dele» prepara el encuentro de jóvenes en Ávila

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 5 al 9 de agosto, se llevará a cabo el Encuentro Europeo de Jóvenes en Ávila con ocasión del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, donde Córdoba estará presente.

El Encuentro, organizado por la Conferencia Episcopal, tendrá como lema: «En tiempos recios, amigos fuertes de Dios». Su objetivo, tal y como refleja la página web creada para el mismo –www.eej2015.com– no es otro que los jóvenes puedan crecer, profundizar y dar testimonio de su fe en el Señor y su amor a la Iglesia.

El Encuentro contará con actividades espirituales, formativas, culturales y lúdicas. Las previsiones que se están barajando desde los organizadores oscilan entre 8.000 y 10.000 jóvenes.

Por su parte, la Delegación diocesana de Juventud ya está perfilando su programa y en los próximos días dará a conocer dónde se podrán inscribir todos aquellos jóvenes –entre 14 y 35 años- que deseen participar en este acontecimiento eclesial, así como las actividades propuestas y el precio.

Sigue toda la información en www.eej2015.com

Contenido relacionado

Crecen en Córdoba las personas sin hogar

Un estudio del aula de Sinhogarismo de la Universidad de Córdoba...

Los niños se acercan a la figura de los Santos Mártires

La Fundación y la Hermandad de la Misericordia llevaron a cabo...

Diego Blanco estará este viernes en la Librería Diocesana

El escritor y productor de televisión ofrecerá una charla-coloquio titulada “Cuando...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.