Nueva Orquesta y Coro en la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Domingo de Resurrección, en la Solemne Misa presidida por el Obispo de Córdoba, se estrenó la nueva «Orquesta y Coro Catedral de Córdoba» que interpretó obras de Mozart y de la Misa de la Jornada Mundial de la Juventud, entre otros.

La «Orquesta y Coro Catedral de Córdoba» está formada por 42 músicos -entre profesores y alumnos del Conservatorio Superior de Música «Rafael Orozco» y del Conservatorio «Músico Ziryab» de Córdoba-, un coro de voces mixtas de 25 miembros y un coro de 40 voces masculinas, además de los seminaristas del Seminario Mayor de San Pelagio de Córdoba. En total, más de 100 personas.

Contenido relacionado

El Cabildo Catedral reabre la Capilla del Espíritu Santo tras culminar su restauración 

El minucioso trabajo ha permitido devolver a la capilla todo su...

Martes, 15 de septiembre de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Año Jubilar 50 aniversario parroquia de Doña Mencía

Continúa leyendo Año Jubilar 50 aniversario parroquia de Doña Mencía at...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.