El ciclo de cine sobre los mártires cambia de hora

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La próxima película será «Maximilliam Kolbe», el lunes 20 de abril, a las 19:00h. en el Palacio Episcopal.

El ciclo de cine «De Martyribus» organizado por el Obispado y patrocinado por el Cabildo Catedral, cambiará su horario de proyección. A partir de ahora las películas se emitirán los lunes a las 19:00h. en el salón de actos del Palacio Episcopal.

Este ciclo de cine reúne algunas de las películas sobre los santos y ejemplos de personas excepcionales que han dado su vida por el Evangelio.

El lunes 20 de abril, se visionará «Maximilliam Kolbe», de Krzysztof Zanussi. Se trata de la historia de un sacerdote polaco que fue arrestado por los nazis. A esta le seguirán otras películas como: «El noveno día», el día 27 de abril; «Romero una historia real», el 11 de mayo; «Popieluszko», el 18 de mayo; «De dioses y hombres», el 1 de junio; y «Un dios prohibido», el 8 de junio.

Contenido relacionado

De Nicea a Córdoba: Luz que no cesa

El 5 de abril se inaugura en la Mezquita Catedral la...

Apostolado de Oración organiza una Peregrinación Diocesana a los Templos Expiatorios de Barcelona

Los interesados pueden realizar sus inscripciones antes del 16 de abril,...

Santiago Muñoz Machado pregona la Semana Santa de Córdoba 2025

El presidente de la Real Academia Española hizo un recorrido por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.