Día de las familias en el Seminario

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El tradicional día de las familias tendrá lugar el próximo domingo 19 de abril en el Seminario Metropolitano y al mismo acudirá el arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo.

Será una ocasión para el encuentro de padres, hermanos y abuelos de los seminaristas con el arzobispo, los formadores y la comunidad de Hermanas Teatinas que reside en el Seminario.

A la una de la tarde se celebrará una Eucaristía y después habrá un almuerzo compartido. Ese día, el arzobispo entregará un recuerdo a los padres de los diáconos que serán ordenados sacerdotes en junio, como agradecimiento por haber entregado la vida de un hijo a la Iglesia.

Contenido relacionado

Conferencia en la inauguración de la Cátedra Arzobispo Juan del Río

La búsqueda de la verdad en santo Tomás de Aquino: razón,...

El Seminario acoge una Convivencia de Monaguillos el 14 de febrero

El Seminario Menor en Familia convoca el próximo 14 de febrero...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.