Escuela de familias y taller para padres

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Orientación Familiar (COF) diocesano del Aljarafe (c/ Ronda de la Era s/n)ofrece la conferencia ´Padres felices hijos felices´, a cargo de la terapeuta familiar, Mariló Fernández que tendrá lugar el viernes 17 de abril en el marco de la Escuela de Familia de este centro.

Por su parte, el COF de Dos Hermanas ofrecerá, el sábado 18 a las cinco de la tarde, la ponencia ´Comunicar bien para ayudar mejor II´, conferencia que forma parte del Taller de Padres que organiza este Centro de Orientación Familiar. Será en la parroquia Ave María y San Luis de Dos Hermanas (Avda. Andalucía, 167).

Contenido relacionado

Este verano, sigue conectado con la Iglesia en Sevilla desde tu móvil

Las vacaciones son un tiempo para descansar, compartir con la familia...

Un centenar de jóvenes de la Archidiócesis inicia su peregrinación a los Picos de...

Alrededor de un centenar de jóvenes de la Archidiócesis de Sevilla...

La Virgen de los Reyes recupera el histórico terno de su proclamación como Patrona...

El próximo 15 de agosto, Nuestra Señora de los Reyes volverá...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.