El Obispo comienza a visitar 21 parroquias

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Durante el tercer trimestre de este curso pastoral el Obispo recorrerá las parroquias del Bajo Guadalquivir.

La Visita Pastoral a este arciprestazgo se inaugura este domingo 12 de abril, a las 20:00 horas, en la parroquia Santa María de las Flores de Posadas. Las primeras dos localidades que don Demetrio conocerá será La Carlota y Fuente Palmera.

Ya en mayo se centrará Palma del Río, y en junio en Posadas, Almodóvar del Río y finalmente Guadalcázar.

Visitas pendientes

Además, en el mes de junio completará su Visita pastoral en dos parroquias que quedaron pendientes el pasado año pertenecientes al arciprestazgo del Noroeste, la del Inmaculado Corazón de María y San Antonio María Claret.

Contenido relacionado

Los trabajos de la intervención de emergencia en la Mezquita-Catedral continúan a buen ritmo

Se ha instalado una sobrecubierta metálica para preservar de las inclemencias...

Culminan las celebraciones del 40 aniversario de la coronación de la Virgen de la...

El sábado, 23 de agosto, regresó en procesión la patrona de...

Miércoles, 27 de agosto

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.