Obispos y sacerdotes visitan la Base Aérea de Gando

El 10 de abril, un grupo de sacerdotes junto a Mons. José Mazuelos y Mons. Cristóbal Déniz, realizó una visita a la Base Aérea de Gando, en un encuentro de convivencia y cercanía.

Ante la próxima celebración del Día del Buen Pastor, se invita a la comunidad a rezar por los sacerdotes y seminaristas, pidiendo por su fidelidad, alegría y vocación, y recordando especialmente a quienes atraviesan dificultades, con la esperanza de seguir anunciando el Reino con renovado compromiso.

Contenido relacionado

La Misa del Seminario vuelve cada lunes a Siete Palmas

El Seminario Diocesano de Canarias retoma el próximo lunes 21 de...

Lanzarote celebra el día de Ntra. Sra. de los Dolores

La explanada situada junto a la Ermita de los Dolores, en...

Programa de las fiestas del Santo Cristo de Ingenio

Ingenio celebra sus fiestas en honor al Santo Cristo del 14...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.