“De la oscuridad a la luz”

Testimonio en Granada y en Cozvíjar de Marino Restrepo, fundador de Peregrinos del amor.

Marino Restrepo regresa a Granada, tras haber recorrido en años anteriores algunas parroquias de nuestra diócesis, para ofrecer su testimonio de conversión a Dios, que pasó de estar dedicada al mundo del espectáculo y alejada de la Iglesia a ser secuestrado por la guerrilla colombiana FARC durante meses. En ese tiempo, tuvo una experiencia de fe que le llevó a convertirse a Dios y a fundar “Peregrinos del amor”, constituida por misioneros laicos.

Marino Restrepo estará en Granada y en Covzíjar, con sendas convocatorias la próxima semana. Así, el miércoles 29 Restrepo estará en la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano), dentro de la actividad cultural del Arzobispado, a las 19:30 horas, con una charla titulada “Contra spem, in spe: una virtud para tiempos difíciles”.

También estará los días 2 y 3 de mayo en la parroquia de San Juan Bautista, en Cozvíjar, de la zona del Valle del Lecrín. El día 2 será con su testimonio “De la oscuridad a la luz”, a las 11 horas, y, a continuación, con una charla sobre “La conversión y confesión, camino de libertad”. La jornada con Restrepo incluye una comida con lo que cada uno lleve para compartir en la propia parroquia y, a continuación, una intervención sobre “Eucaristía, misterio de comunión”, para concluir con la celebración de la Santa Misa a las 17 horas.

El día 2, Cozvíjar acogerá de nuevo la participación de Marino Restrepo, a partir de las 10 horas, con el tema de “Iglesia, Pueblo de Dios” y otra sobre “La Virgen María y los Santos, testigos de santidad”, concluyendo con la Santa Misa y una comida, de nuevo, con lo que cada uno lleve para compartir.

The post “De la oscuridad a la luz” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Encuentro de Novios, con el Movimiento Familiar Cristiano en Granada

En la parroquia San Juan de Ávila. Un total de ocho...

La Archidiócesis celebra la fiesta de San José Obrero junto al Secretariado de Pastoral...

Granada, 1 de mayo de 2026. La parroquia del Espíritu Santo acogió...

La actualidad diocesana del 3 de mayo de 2026, en “Iglesia Noticia”

Informativo diocesano emitido en COPE Granada y COPE Motril el 3...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.