Convivencia de profesores

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En la tarde del jueves 9 de abril, la Delegación diocesana de Enseñanza ha mantenido una jornada de trabajo sobre el II Congreso de Profesores de Religión. En ella, los presentes pudieron explorar nuevas formas de enseñar que hacen atrayente y significativa la Enseñanza Religiosa Escolar.

En total asistieron 80 profesores de Religión de los centros públicos.

Contenido relacionado

Cáritas recibe 8.400 euros de Diputación para atender a personas mayores

Gracias a esta subvención la entidad ha podido reforzar el programa...

La Virgen de Araceli presidirá la Magna pasionista de Lucena

La patrona del campo andaluz bajará a la parroquia de San...

16 jóvenes de Lucena hacen una ruta mariana para conocer la vida religiosa

Durante cinco días han conocido distintas congregaciones religiosas y han hecho...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.