Convivencia de profesores

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En la tarde del jueves 9 de abril, la Delegación diocesana de Enseñanza ha mantenido una jornada de trabajo sobre el II Congreso de Profesores de Religión. En ella, los presentes pudieron explorar nuevas formas de enseñar que hacen atrayente y significativa la Enseñanza Religiosa Escolar.

En total asistieron 80 profesores de Religión de los centros públicos.

Contenido relacionado

“Hay que alzar la mirada por los muertos”

El obispo de Córdoba recuerda que a la Iglesia le toca...

El Obispo asistirá a la misa funeral por las víctimas en Huelva

Irá acompañado del párroco de Adamuz, Rafael Prados, y está confirmada...

“Dios estaba allí, en los mismos vagones accidentados”

El obispo de Córdoba ha presidido la misa esta mañana en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.