Rosario de antorchas por las calles de Huelva el próximo 6 de mayo

Rosario de antorchas por las calles de Huelva el próximo 6 de mayo

Las Hermanas Siervas del Hogar de la Madre han organizado un Rosario de antorchas que tendrá lugar el próximo 6 de mayo, a las 20:00 horas, por diversas calles del centro de Huelva, en el marco del mes mariano.

Esta iniciativa invita a los fieles a vivir un momento de oración comunitaria en honor a la Santísima Virgen, recorriendo distintos enclaves significativos de la ciudad mientras se meditan los misterios del Rosario.

El recorrido dará comienzo en el Convento de las Hermanas de la Cruz y continuará por la Plaza Isabel la Católica, Esperanza Coronada, La Paz, Miguel Redondo, Arquitecto Pérez Carasa, Vázquez López, Plaza de las Monjas, Espronceda y Concepción, finalizando en el templo.

A través de la luz de las antorchas, signo visible de la fe, los participantes expresarán su devoción a María, pidiendo su intercesión por las necesidades de la Iglesia y del mundo, en un ambiente de recogimiento y testimonio público.

Esta convocatoria se enmarca en las celebraciones del mes de mayo, tradicionalmente dedicado a la Virgen María, y supone una oportunidad para fortalecer la vida espiritual y el sentido de comunión eclesial.

La entrada Rosario de antorchas por las calles de Huelva el próximo 6 de mayo se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Stella Maris acompaña espiritualmente a la tripulación de un buque tras el fallecimiento de...

Tras el fallecimiento de uno de los miembros de la tripulación...

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebra el Cursillo número 390 de la Diócesis...

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Huelva ha celebrado su...

Jesús García: «Medjugorje no es un fenómeno del pasado, sino un camino de conversión...

Proyecto Raquel, perteneciente a la Delegación Diocesana de Familia y Vida...

Enlaces de interés