Comunicado del Monasterio de Madre de Dios de Sanlúcar de Barrameda ante las informaciones aparecidas en los últimos días sobre su marcha

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Comunicado del Monasterio de Madre de Dios de Sanlúcar de Barrameda ante las informaciones aparecidas en los últimos días sobre su marcha

La Federación Nuestra Señora del Rosario de MM. Dominicas – Provincia Bética, a la que pertenece el Monasterio Madre de Dios de Sanlúcar de Barrameda,
COMUNICA:

  1. El Monasterio Madre de Dios de Sanlúcar de Barrameda, SIGUE VIVIENDO UNA COMUNIDAD ESTABLE, con su horario de cultos en la Iglesia y de venta de dulces por el torno (tocinos de cielo, suspiros, formas), donde pueden acudir en los horarios habituales.
  2. La comunidad NO ESTÁ SACANDO ningún patrimonio artístico-histórico del monasterio.
  3. Que, si en algún momento, esta situación cambia, será la Federación quien informará oficialmente de cuanto vaya a suceder.
  4. La mejor forma en la que pueden apoyar a nuestra Comunidad de Madre de Dios es favoreciendo una comunicación veraz, evitando la difusión de informaciones no contrastadas y contribuyendo así a un clima de respeto y confianza.

La entrada Comunicado del Monasterio de Madre de Dios de Sanlúcar de Barrameda ante las informaciones aparecidas en los últimos días sobre su marcha se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La revista «Nuestra Iglesia» acerca la realidad de Asidonia-Jerez con motivo del Día de...

La publicación, que puede consultarse en formato digital y estará disponible...

¿Conoces la Pastoral del Duelo?

LA PASTORAL DEL DUELO EN ASIDONIA-JEREZ La muerte de un ser querido...

Monseñor José Rico Pavés estará presente en Jerez y Sanlúcar de Barrameda para celebrar...

Fotografía: Celebración en la capilla del Cementerio de Jerez en años...

Enlaces de interés