
Detrás de cada sacerdote suele haber otro sacerdote que le ayudó a descubrir su vocación, a seguir la llamada en un proceso de discernimiento que alumbró la vida sacerdotal de muchos presbíteros. La llegada del Día del Seminario nos hace caer en la cuenta de aquellas personas que se convirtieron en «padres de vocaciones»
La historia vocacional de Córdoba también se escribe con la paternidad espiritual de quienes acompañaron a otros a decir “sí”. Detrás de cada sacerdote suele haber otro sacerdote que le ayudó a descubrir su vocación, a seguir la llamada en un proceso de discernimiento que alumbró la vida sacerdotal de muchos presbíteros. Un párroco, un confesor, un formador o un director espiritual que se convirtió, casi sin darse cuenta, en padre de vocaciones, es la referencia de muchos sacerdotes y sacerdotes decididos a servir a la Iglesia con entrega y fidelidad. «Iglesia en Córdoba» recuerda de la mano de distintos sacerdotes a estos «padres» y recoge la actualidad diocesana.
Adjuntamos la revista íntegra: iec967
La entrada Padres espirituales de vocaciones sacerdotales apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis


