La Vigilia de oración por las vocaciones será en el Seminario

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Vigilia de oración por las vocaciones será en el Seminario

A diferencia con los años anteriores, esta cita no se celebrará en la parroquia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad)

Como cada año, ante la llegada de la fiesta de San José y la celebración del Día del Seminario, la Adoración Nocturna Femenina de Córdoba llevará a cabo un año más la tradicional Vigilia de oración por las vocaciones.

Esta cita se viene celebrando tradicionalmente en la parroquia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad), pero este año tendrá lugar en el Seminario Mayor “San Pelagio” el miércoles, 18 de marzo, a partir de las 19:00 horas.

Podrán participar todas las personas que deseen rezar ante Jesús Sacramentado por las vocaciones sacerdotales.

La entrada La Vigilia de oración por las vocaciones será en el Seminario apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Carmen de Puerta Nueva celebra la VII Lectura Continua del Evangelio

Será el 16 de mayo cuando se lleve a cabo esta...

Solemne Función en honor de Nuestra Señora de Araceli

La entrada Solemne Función en honor de Nuestra Señora de Araceli...

Confirmaciones de Seminaristas Menores

La entrada Confirmaciones de Seminaristas Menores apareció primero en Diócesis de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.