Retiro de Cuaresma para familias, el domingo 22 de marzo, en Guadix

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Retiro de Cuaresma para familias, el domingo 22 de marzo, en Guadix

El próximo domingo 22 de marzo, se va a celebrar en Guadix un retiro de Cuaresma para familias. Será en el Centro Diocesano de Espiritualidad, de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Está organizado por la delegación de Familia y Vida y, por supuesto, está abierto a todas las familias que quieran participar.

El retiro, que será dirigido por el sacerdote Antonio Fajardo, consiliario de la delegación de Familia y Vida, lleva como tema “Dios en el corazón”.

Desde la delegación de Familia, se anima a los matrimonios a asistir y compartir un día de oración y de fe. También es una jornada para la convivencia y, sobre todo, para pasarla en familia, con otras familias.

El precio del retiro es de 15€ por persona e incluye la comida.

Para facilitar la organización, se ruega confirmar la asistencia en el teléfono 647995512 o en el email familiayvida@diocesisdeguadix.es

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Una peregrinación a Tierra Santa para este mes de enero, el mejor regalo para...

Está organizada por las parroquias de La Calahorra, Alquife y Aldeire...

Guadix se prepara para celebrar a su patrona, la Virgen de las Angustias, con...

Será este viernes 6 de noviembre, ya en vísperas de la...

Monseñor Orozco presidirá la Misa de difuntos en el cementerio de Baza este 1...

Este domingo 1 de noviembre, el obispo de Guadix presidirá la...

Enlaces de interés