Educadores llamados a la santidad

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado miércoles se abordó este tema en la II Jornada de formación de la Fundación Diocesana de Enseñanza.

La Fundación Diocesana de Enseñanza ha organizado una segunda jornada de formación pastoral para todos los profesores y miembros que trabajan en los ocho centros pertenecientes a esta institución (colegio Trinidad, Trinidad Sansueña, Jesús Nazareno de Córdoba y Jesús Nazareno de Aguilar, La Milagrosa de Bujalance, San Rafael Señor Obispo, Escuela de Idiomas WAYS y CEI San José) . Tuvo lugar el miércoles, 18 de marzo, en el salón de actos del Palacio Episcopal, a las 17:30h.

Tras la bienvenida a los asistentes, el Obispo y Presidente de la Fundación Santos Mártires de Córdoba, don Demetrio Fernández, impartió la ponencia: «La vocación universal a la santidad». A continuación se abrió una mesa redonda en la que se expuso un caso práctico. Finalmente, se celebró la eucaristía en la capilla del Seminario mayor San Pelagio.

Contenido relacionado

Ciento veinte participantes en la IV Ruta Avilista

Esta prueba deportiva, consolidada en la Diócesis, manifiesta la relación de...

Renovación Carismática celebra su Asamblea Nacional en Madrid

Una veintena de cordobeses participaron en esta reunión junto al asesor...

Pastoral de la Salud convoca de nuevo el Jubileo de las Residencias

Será el 25 de septiembre, en la Santa Iglesia Catedral, con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.