Miércoles, 4 de marzo de 2026

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios de Comunicación Social de la diócesis de Córdoba.

La entrada Miércoles, 4 de marzo de 2026 apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La HOAC recuerda a Guillermo Rovirosa y Tomás Malagón con una eucaristía

Presidida por Domingo Ruiz Leiva, tuvo lugar el 27 de febrero...

Jóvenes del Polígono Guadalquivir reciben a alumnos del Colegio Claret de Sevilla

A través de una semana de servicio, testimonio y fe, han...

Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Baena

Su origen se enmarca en la explosión de religiosidad popular posterior...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.