Mons. Lorca preside la Misa en honor a San Patricio en la Catedral

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Hoy, en la festividad de San Patricio, copatrón de la ciudad de Murcia y patrón de la Policía Local, ha tenido lugar en la Catedral la procesión claustral con la imagen del santo, portado a hombros por policías, y la Eucaristía presidida por el Obispo de Cartagena.

Durante la homilía, Mons. José Manuel Lorca Planes ha recordado la figura de San Patricio y ha agradecido a la Policía Local de Murcia su trabajo diario, así como el servicio que presta siempre para la realización de los diferentes actos y celebraciones de fe que se desarrollan en la capital.

Contenido relacionado

Alegría en Abarán por la Fiesta del Niño

El martes, como cada 6 de enero, la imagen del Niño...

Actividades este sábado en el Seminario Menor San José

El Seminario Menor San José organiza mañana sábado una nueva jornada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.