Jueves, 26 de febrero de 2026

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios de Comunicación Social de la diócesis de Córdoba.

La entrada Jueves, 26 de febrero de 2026 apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Señor Amarrado a la Columna, Cristo de la...

En 1962 se adquirió la imagen del Señor Amarrado a la...

Cabra rinde homenaje al sacerdote Francisco Ramírez Chamizo con un libro

Titulado “Semblanza de una vida sacerdotal”, recoge algunos momentos significativos de...

Pastoral Vocacional y la Dele preparan el Adoremus Vocacional

Está previsto que se celebre el jueves 5 de marzo en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.