
El obispo de Córdoba visitó Iznájar con motivo del XXV Aniversario de la Coronación de la Patrona
“En ella están vuestros ojos, vuestros corazones, Ella seguro que en todo este tiempo y en el futuro seguirá acompañándonos en los momentos de dolor y sufrimiento, seguirá mirándonos con cariño y dándonos ánimo y esperanza”. Con estas palabras comenzó el Obispo su homilía, el pasado domingo, 15 de febrero, ante la Virgen de la Piedad de Iznájar para conmemorar el XXV aniversario de su coronación canónica.
Ante un templo repleto de fieles, monseñor Jesús Fernández quiso elogiar a la patrona de la localidad e instar a los devotos a mantenerse fieles en su fe, cuidándola y ayudando siempre a los demás. “Nuestra Madre está a nuestro lado siempre. Ella es fiel, ella nunca deja de ser fiel hacia nosotros”, afirmó el prelado, quien pidió a María “que nos enseñe el camino, que no siempre acertamos porque a veces los caminos no son fáciles”.
El Obispo concluyó su homilía encomendando a la Virgen al pueblo de Iznájar, para que “Ella nos dé esa luz, esa capacidad de vivir, servir, de pensar, siempre del bien nuestro, pero también del bien social, del bien del pueblo, del bien de la sociedad, del bien común, porque así la felicidad no solo será para nosotros, sino para todos”.










La entrada “Nuestra Madre está a nuestro lado siempre” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis


