Audición musical a beneficio de Proyecto Hombre

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Escuela de Música de la Fundación Victoria celebrará una audición musical el próximo miércoles 18 de marzo en el Teatro Municipal de Marbella. Comenzará a las 19.00 horas y la recaudación irá destinada a la Asociación Horizonte-Proyecto Hombre de la ciudad costasoleña.

Las entradas están a la venta en el colegio Mons. Rodrigo Bocanegra de Marbella, así como en la taquilla del teatro.

La Escuela de Música Benedicto XVI, dirigida por Juan Manuel Parra, está formada por la Banda «Santa María de la Victoria» y la Escolanía «San Ciriaco y Santa Paula.

Con ella, la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria aumenta su oferta educativa en pro de la formación integral de su alumnado.

Contenido relacionado

San Ciriaco y Santa Paula, ejemplos de «Vida buena»

El 18 de junio, la ciudad de Málaga celebra el día...

Toman posesión los nuevos responsables de los ministerios diocesanos

El martes 16 de junio, los nuevos responsables de los ministerios...

75 años de servicio del empresariado cristiano en España

La sede de UCAM-ESESA acogerá el próximo 25 de junio la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.