“Tres claves para conocer a san Pablo”

Conferencia en la Curia Metropolitana, el 12 de febrero.

Dentro del Ciclo “’Los primeros seguidores’. Arte e iconografía en Granada”, se celebra una conferencia dedicada a san Pablo, el Apóstol de los gentiles, a cargo del Decano de la Facultad de Teología, Universidad Loyola, D. Ingacio Rojas Gálvz (OSsT), organizada por el Centro Cultural del Arzobispado.

La conferencia lleva por título “Tres claves para conocer a san Pablo: vocación, comunidad y misión” y se celebrará a las 20:15 horas, en el salón de actos de la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano).

En la conferencia, el ponente abordará estos tres pilares que configuraron la vida del Apóstol, desde su encuentro con Cristo Resucitado camino de Damasco cuando era perseguidor de cristianos. Conocido especialmente por sus viajes misioneros y cartas que marcaron el origen del cristianismo, el padre Ignacio Rojas abordará estas tres “vocaciones, a las que se entregó con pasión y fidelidad”.

VISITA GUIADA
Por otra parte, como continuidad a esta conferencia, se celebrará el sábado día 14 una visita guiada a la iglesia de San Pedro y San Pablo. Estará guiada por Adrián Contreras, historiador de Arte de la Universidad de Granada. El punto de encuentro ese día será en la puerta de la iglesia, a las 11 horas.

Es necesaria la inscripción previa, que podrá realizarse el día de la conferencia mañana jueves, para la que es posible aportar un donativo voluntario para el mantenimiento de la parroquia.

The post “Tres claves para conocer a san Pablo” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Abiertas las inscripciones de jóvenes granadinos para la Visita del Papa a España

Con la Delegación diocesana de Infancia y Juventud, el 6 y...

Encuentro del arzobispo con los directores de los colegios diocesanos

Celebrado el pasado lunes día 13, en la Curia Metropolitana. ...

Cadena de oración por la visita a España del Papa León XIV

En toda España, siendo en Granada el día 23 en las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.