Encuentro vocacional

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 6 al 8 de marzo, numerosos chicos participaron en el preseminario que tuvo lugar en el Seminario Menor San Pelagio. Como novedad, los seminaristas y formadores han peregrinado a las ermitas.

El Seminario Menor San Pelagio organiza una vez al mes un fin de semana de encuentro pre-vocacional para todos aquellos niños que quieran vivir la experiencia de compartir con los seminaristas y formadores un tiempo de convivencia.

En esta ocasión, el preseminario ha tenido lugar del 6 al 8 de marzo, y los chicos han tenido la oportunidad de rezar y peregrinar a las ermitas de Córdoba, además han recibido catequesis y han celebrado la eucaristía.

Asimismo, el domingo tuvo lugar una nueva escuela de monaguillos, de este modo, los niños que ayudan como monaguillos en sus parroquias conocen cuál es la misión de la Iglesia, aprenden cuáles son las tareas que deben desempeñar y tienen también talleres y actividades lúdicas.

Contenido relacionado

La Escuela Diocesana «Gaudium» lanza un nuevo curso intensivo de Monitor de Actividades en...

"Gaudium" llevará a cabo durante el mes de julio este curso...

“Esta exposición viene a recuperar la figura de Osio en el lugar que le...

Cuarenta piezas integran una muestra que propone una inmersión histórica, teológica,...

De Nicea a Córdoba: Luz que no cesa en «Iglesia en Córdoba»

El 5 de abril se inaugura en la Mezquita Catedral la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.