Manos Unidas y Premio Mundo Negro a la Fraternidad, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 6 de febrero de 2026.

Disponible el programa “El Espejo Granada en Mediodía COPE”, emitido hoy viernes 6 de febrero de 2026, en COPE Granada y COPE Motril. Dedicamos el espacio a la Campaña contra el hambre en el mundo 2026 de Manos Unidas y nos acercamos a los proyectos financiados en años anteriores por su Delegación en Granada, con la misionera María Fernanda Villavicencio López, de la Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del “Buen Pastor”, en Ecuador, que nos visita esta semana en nuestra diócesis.

También entrevistamos al Premio Mundo Negro a la Fraternidad 2025, el Dr. Cédric Ouanekpone, que ha estado en Granada, junto al obispo Mons. Jesús Ruiz, misionero comboniano, que está en la diócesis de Mbaiki, en República Centroafricana.

ESCUCHAR PROGRAMA

The post Manos Unidas y Premio Mundo Negro a la Fraternidad, en “El Espejo” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Abiertas las inscripciones para el retiro cuaresmal de catequistas

Tendrá lugar el 7 de marzo, organizado por la Delegación diocesana...

I Jornadas Católicos y Vida Pública de Granada

Impulsadas por la Asociación Católica de Propagandistas, tendrán lugar los días....

“En este mundo hay sitio para todos, pero tenemos que compartir”

Entrevista a Mons. Jesús Ruiz, obispo de la diócesis de Mbaiki,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.