El 8 de febrero de 1943 fue coronada la Virgen de la Victoria

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Coronación canónica de la Virgen de la Victoria

Publicado: 02/02/2026: 59

<!–

–>

Victoria, Gloria a Ti

El podcast «Victoria, Gloria a Ti» recuerda hoy, de la mano del secretario de la Hermandad de la Victoria, Rubén Camacho, la coronación canónica de la Patrona de la diócesis y la ciudad de Málaga, que tuvo lugar el 8 de febrero de 1943 y que se recordará, de forma especial, el 8 de febrero próximo, con una celebración de la Eucaristía en el Basílica de la Victoria, a las 19.30 horas.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Peregrinos de esperanza: de la cárcel al santuario de la Virgen

Pastoral Penitenciaria de Málaga y Córdoba y catorce internos andaluces peregrinan...

Vídeo de la presentación de la Asamblea por Mons. Satué

El Obispo de Málaga dirigió unas palabras de bienvenida a los...

San Ireneo, «inventor» de la Iglesia sinodal

28 de junio, día del santo obispo de Lyon, doctor de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.