
El viernes 6 de febrero, los jóvenes de las parroquias, movimientos e instituciones de la diócesis tienen una nueva cita formativa y un Adoremus.
La cita comenzará a las 19.30 horas, en el salón de actos del Colegio de las Esclavas (calle Liborio García), con una formación sobre salud mental titulada «De los riesgos a los recursos: cuidando tu bienestar emocional»; y continuará a las 20.30 horas, en la iglesia de la Concepción (iglesia del Colegio de las Esclavas), con el Adoremus, un tiempo de adoración ante el Santísimo guiado por algunos textos y cantos, al que están invitados todos los jóvenes de la diócesis.
Como explican desde la Delegación de Infancia y Juventud, el objetivo es «ayudarles a experimentar la presencia real y viva de Jesús Eucaristía entre nosotros. En él encuentran una oración acompañada con cantos, salmos, proclamación de la Palabra, un espacio para el silencio y algún gesto que abra a la comunicación. Es sobre todo una invitación a rezar que los lleve después a ser Iglesia en salida».

