Para jóvenes interesados en defender la vida

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tuvo lugar el 5 de marzo, a las 19h. en la Facultad de Derecho de Córdoba.

La asociación de estudiantes universitarios Gratis Date ha organizado una conferencia de la mano de Benigno Blanco, Presidente del Foro de la Familia. En ella, el ponente habló de la regulación del aborto en España bajo el título de «La defensa de la vida. El reto del siglo XXI», centrándose en el desarrollo de la legislación de esta materia en España desde su comienzo hasta nuestros días.

El ponente

Benigno Blanco Rodríguez es el Presidente del Foro de la Familia y ejerce actualmente como abogado, además, ha sido Secretario de Estado de Aguas y de Infraestructuras entre 1996 y 2004.

Contenido relacionado

Casi medio centenar de chicos participan en las Colonias Vocacionales

En esta cita, podrán discernir sobre su vocación rodeados de los...

6 de julio, Jornada de responsabilidad en el tráfico

Pastoral de Carretera hace un llamamiento a la prudencia y pide...

ACG llevará a cabo su campamento de verano con 85 niños

El obispo de Córdoba presidirá la misa de envío este domingo,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.