La Cofradía de Santa María de la Alhambra presenta mañana su cartel de Semana Santa

La Cofradía Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Santa María de la Alhambra presentará mañana el cartel de Semana Santa de su grupo joven.

La presentación del cartel tendrá lugar en el Centro Cultural Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada, a las 20 horas.

En el acto, el grupo joven presentará el cartel de Semana Santa y el hermano mayor, Antonio Olivares, y la vocal de juventud, Rocío Navarrete, entregarán los premios del concurso de fotografía para el cartel de este año.

El primer premio lo entregarán al fotógrafo Alberto Ortega, ganador de la fotografía del cartel de Semana Santa, y el segundo premio irá dirigido a Armando López, autor de la fotografía del boletín de la Hermandad.

Tras la entrega de premios, se celebrará un concierto de marchas de Semana Santa en el patio de la Curia Metropolitana. Estará a cargo de la soprano Bárbara Arredondo y la banda de música «Corpus Christi», de Santa Fe.

El Centro Cultural Nuevo Inicio se encuentra en el edificio de la Curia Metropolitana, situada en la plaza de Alonso Cano, frente a la S.I. Catedral.

Contenido relacionado

Inaugurado el II Curso de Órgano Litúrgico

La matriculación está abierta y es gratuita. Ayer martes se inauguraba...

Presentación del Catálogo de la Exposición “José de Mora”

En la Curia Metropolitana, el jueves día 13, a las 19:30...

Granada acoge el Encuentro de seminarios de las Diócesis del sur

Del 14 al 16 de noviembre, siendo el primer día la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.