
El 17 de diciembre, el obispo de Málaga, D. José Antonio Satué, visitó el Hospital Marítimo de Torremolinos junto al capellán del mismo, el consiliario de la Delegación de Pastoral de la Salud, y párroco de Santa María Estrella de los Mares, Carlos Acosta.
Como señala el capellán del centro hospitalario, «a las 10 de una soleada mañana, D. José Antonio Satué se hizo presente en el Hospital. Celebró la Eucaristía en la capilla a la que asistieron personal y habituales de la zona. Terminada la celebración, saludó al personal y a los presentes y se dirigió al pabellón cuatro, donde tuvo un encuentro con algunos enfermos y familiares acompañantes en sus habitaciones de los que algunos recibieron la Eucaristía».
Carlos Acosta recuerda, especialmente, que «todos participaron de su cercanía, afecto y aliento. Fue una mañana en torno a los queridos por el Señor y donde Él se manfiesta de un modo especial».
Esta es la segunda visita del obispo a un hospital de la provincia, tras la realizada el pasado mes de septiembre al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria.

