
El rey Felipe VI y la reina Letizia han viajado este martes a Adamuz a la zona del siniestro
Los reyes expresaron el pasado lunes desde Atenas su consternación y preocupación por la tragedia ferroviaria ocurrida en Adamuz que ha causado más de cuarenta muertos y decenas de heridos, destacando que la prioridad ahora es atender y asistir a todas las personas afectadas por el siniestro.
Felipe VI y la reina Letizia han viajado este martes hasta Adamuz a la zona del siniestro para conocer de primera mano lo ocurrido y mostrar su apoyo a las víctimas y sus familiares.
A su llegada a la localidad, han sido recibidos por las autoridades, afectados y personas que han colaborado en la asistencia a las víctimas, entre las que se encontraban el sacerdote y párroco de la localidad, Rafael Prados, quien ha podido saludar a los Reyes de España.
Acto seguido, se desplazarán al Hospital Reina Sofía para estar junto a los damnificados y los familiares que se encuentran ingresados o a la espera de conocer el paradero de sus seres queridos.
La entrada El párroco de Adamuz saluda a los Reyes de España en su visita a la localidad apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis


