Entrevista sobre el encuentro de PH Granada con el Papa, en “El Espejo” COPE

Programa emitido hoy viernes, 16 de enero, en COPE Granada y COPE Motril.

En el programa emitido hoy viernes, 16 de enero, en COPE Granada y COPE Motril, entrevistamos al director de Proyecto Hombre Granada, D. Manuel Mingorance, que nos habla sobre el encuentro que el pasado miércoles, tras la Audiencia General en el Vaticano, tenía lugar entre la entidad y el Papa León XIV.

Abordamos también la Semana de oración por la unidad de los cristianos, que comienza este domingo 18 de enero, con el lema “Un solo espíritu, una sola esperanza”.

ESCUCHAR PROGRAMA

The post Entrevista sobre el encuentro de PH Granada con el Papa, en “El Espejo” COPE first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Abiertas las inscripciones para el Encuentro diocesano de infancia

Se celebrará el 21 de febrero, en el Colegio Regina Mundi...

ACN España presenta en Granada el Informe de Libertad religiosa en el mundo 2025

Tendrá lugar el jueves 22 de enero, a las 19:30 horas,...

Proyecto Hombre Granada, con el Papa León XIV

Tras la audiencia general de esta semana en el aula Pablo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.