Conferencia sobre los niños del basurero de Cobán

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El misionero Sergio Godoy contará su trabajo en Guatemala con la asociación «Ciudad Esperanza» el próximo 3 de marzo, a las 19:30h. en el salón de actos Cajasur, de Reyes Católicos.

El próximo martes Manos Unidas traerá al misionero Sergio Godoy que trabaja con niños que viven diariamente en el basurero de Cobán, en Guatemala. La organización «Ciudad Esperanza», con la que colabora este misionero, se encarga de eso mismo, de mostrar a estos niños que hay esperanza, que se puede salir de esta miseria y tener una vida mejor. La conferencia tendrá lugar el día 3 de marzo en el Salón de Cajasur, sito en la C/ Reyes Católicos, 6.

Contenido relacionado

“Recuperaremos el sentido de la Cruz mirando al Cristo de Zacatecas”

Juan Antonio Prieto Velasco, nuevo Hermano Mayor de la Cofradía Penitencial...

El Obispo presidió la misa en la parroquia del Carmen de Lucena

El día de la festividad de Ntra. Sra. del Carmen monseñor...

Jueves, 17 de julio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.