Belén 2025

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Belén instalado en la parroquia, ha obtenido el Primer Premio en la modalidad de Belenes Artísticos, premio otorgado por la Fundación Kutxabank. Ha sido realizado por Manuel Jesús Flores López.



 

La entrada Belén 2025 apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“El niño que está cerca del Señor debe ser misionero con otros niños”

El Obispo participó en el Día del Monaguillo el pasado sábado,...

La Junta de Andalucía concede más de 37.000 euros a Cáritas Diocesana de Córdoba...

Esta iniciativa pone de manifiesto el compromiso de la Junta con...

La CONFER concede el Premio Carisma Impacto a Adamuz 

Personalizan el galardón en el párroco y el alcalde por su...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.