Fallecimiento del sacerdote Juan Fernando Pérez

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Juan Fernando Pérez Hernández, natural de Los Silos, nació el 3 de octubre de 1936. El obispo Pérez Cáceres lo ordenó presbítero el 5 de junio de 1960.

Como párroco estuvo en Nuestra Señora del Carmen, San Juan Bautista y Nuestra Señora de Loreto en Valleseco; Nuestra Señora Campo, Fañabé y Las Américas en Adeje; Santa Catalina, El Cristo y El Carmen, en Tacoronte (donde fue arcipreste) y en San José en Santa Cruz de Tenerife.

Además, a lo largo de ministerio pastoral ha desempeñado diferentes responsabilidades como coadjutor de San Francisco, en Santa Cruz de La Palma; encargado de San Juan Bautista en Puntallana; prefecto de disciplina, profesor y director espiritual del Seminario; profesor de Religión; consiliario de Acción Católica; encargado en diferentes parroquias; delegado diocesano de catequesis y delegado diocesano del Clero.

Contenido relacionado

«El Hierro en plata»

Con motivo de la Bajada de la Virgen, el Cabildo de...

5 de julio, LXXI Bajada de Nuestra Señora de los Reyes

Ocho años han tenido que esperar los herreños para poder celebrar...

El Hierro cumple el Voto de la Bajada en una gran manifestación de fervor

“Que cada cuatro años que será el primero el año de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.